jueves, 17 de diciembre de 2015

La Rocola: Antiamor – Ni Voz Ni voto


Una de las mejores bandas de la escena local, es sin duda alguna Ni voz Ni Voto (NVNV), con una trayectoria musical de más de veinte años y cinco discos producidos, convierten a esta banda en uno de los referentes al momento de hablar de rock en el Perú. La agrupación en la actualidad tiene la siguiente formación: Claudia Maurtua, Walter Cobos, Pepe Pinedo y Gonzalo Alfaro.

Foto: Facebook Oficial - Ni Voz Ni Voto

Su último disco de estudio tiene como nombre Antiamor, y no precisamente el título de este álbum se debe a problemas de una relación de pareja, sino al alejamiento de las relaciones interpersonales en la sociedad moderna. Y un ejemplo de eso es el uso desmesurado de la tecnología y del internet para realizar diversas actividades que simplemente nos aíslan de la sociedad y nos conducen a ser parte de una burbuja. Este disco, pretende ser una muestra de rebeldía y crítica ante esta situación.

El proceso de la elaboración, composición y preproducción de este último álbum duro aproximadamente dos años, ya que empezó a trabajarse después del lanzamiento de su cuarta producción discográfica llamada Rockstar Rebelión.

El estilo que Antiamor nos presenta, hace recodar mucho a dos discos importantes de la banda, los cuales son No Antisocial y Limbo. Cabe destacar siempre la versatilidad de NVNV ya que no se encasilla en un solo género específico, ya que siempre realizan fusiones de diversos estilos que hacen que tengan un sonido único.

El disco contiene trece canciones que poseen una línea de un sonido potente, con riffs muy bien elaborados, además de tener en algunas canciones la colaboración en los coros de intérpretes como Magali Luque, Caroline Cruz, Diego Taboada y Jhovan Tomasevich. Mis temas preferidos son: “Nocturno”, “Antiamos”, “Equivocado”, “Rehab”, “Maquina”, “40” y “Funeral”.

A continuación dejaré una lista del Soundcloud oficial de Ni voz Ni Voto, para que disfruten de este buen disco. Disfruten la música y no olviden de compartir y difundir el contenido de esta gran banda peruana. 



Nuevo post #LaRocola en esta oportunidad una breve reseña del últimos disco de Ni Voz Ni Voto - Antiamor. Dale me gusta,...
Posted by La Bitácora de Mario on jueves, 17 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario